La Previa for creative people.

La Final de la Copa Inbound Marketing está por comenzar, en vivo y en directo desde el Pitz Stadium, Vive la emoción de la previa, nos enlazamos en vivo hasta Guadalajara, Jalisco. México. Haz clic en el botón para comenzar la Transmisión.

Hours
Minutes
Seconds
Pitz App

Estrategia Inbound Marketing

¡Hola que tal! Bienvenido, Soy Héctor Soto y ayudo a las startups como la suya a generar más beneficios dando a conocer sus productos, impulsando la estrategia exitosa de Inbound Marketing, conectando con los clientes y aumentando las conversiones y descargas de la App en general.

¡Hola que tal! Bienvenido, Soy Héctor Soto y ayudo a las startups como la suya a generar más beneficios dando a conocer sus productos, impulsando la estrategia exitosa de Inbound Marketing, conectando con los clientes y aumentando las conversiones y descargas de la App en general.

Tab Content
Estrategia

Pitz App
Inbound Marketing

Generar un incremento de 20% en la adquisición de nuevos usuarios para la app entre todos los canales online, en un plazo de 12 meses.

Marketing de Contenidos 100%
Descubrimiento 87%
Búsqueda 80%
Consideración 50%
Decisión 30%
Conversión 20%

Take Your Mobile App to Next Level!

Resumen

Objetivos Específicos

Tengo más de 15 años de experiencia trabajando con empresas grandes y pequeñas y estoy preparado para
desarrollar una estrategia y un plan específico que sea adecuados para Pitz App.

Objetivo 1
Objetivo 1

25% Leads

Fase Descubrimiento

    Generar una campaña de Descubrimiento de Pitz App el 1 de Octubre a través de PLF con un un porcentaje de incremento leads del 25%
Objetivo 2
Objetivo 2

100,000

Clientes Potenciales

    Incrementar en 10000 usuarios la base de datos de clientes potenciales, mediante la implementación de un lead magnet, en un plazo de 3 meses.
Objetivo 3
Objetivo 3

120 días

próximos

    Desarrollar contenidos para la app enfocados en cada BP, generando la versión Beta de una academia en linea, en los próximos 120 días.
Objetivo 4
Objetivo 4

45 Días

Plazo

    Implementar la estrategia de app tour para captar clientes potenciales, en un plazo de 45 días.
Objetivo 5
Objetivo 5

15,000

Nuevos Followers

    Posicionamiento de redes sociales con estrategia de marketing de contenidos para llegar a 15k followers x red en los próximos 3 meses
Objetivo 6
Objetivo 6

30 Días

Campaña Canchas y Ligas

    Generación de campaña para incorporación de nuevas canchas y ligas en los próximos 30 días
Estrategia Elaborada

Para
Pitz App
Company

Héctor Soto
Soy un gran apasionado de la transformación digital de empresas con compromiso, en donde ha llevado de la mano a cientos de ellas en sus estrategias de Marketing de manera exitosa en Europa, Medio Oriente, Estados Unidos, Canadá y America Latina.
Héctor Soto
Experto en Marketing Digital